Una plata y dos bronces para Aragón en el Nacional cadete y sub 21

Borxa Sánchez se tuvo que retirar de la final de 87 kg por lesión mientras que Daniel Murillo (65 kg) y María Ferrer (62 kg) subieron al tercer cajón en la Campeonato de España celebrado en La Nucia.

La representación aragonesa se hizo con tres medallas en el Campeonato de España Cadete y sub 21por Autonomías y abierto a los clubes celebrado este fin de semana en La Nucia, población cercana a Benidorm.

En la categoría masculina sub 21 87 kg, Borxa Sánchez del Club Taekwondo Kumgan se hizo con la plata teniendo que retirarse en la final por problemas físicos debidos a un fuerte traumatismo en la pierna ocasionado en la semifinal. Una plata con sabor a oro, puesto que Borxa es uno de los que aspiran siempre al primer puesto del cajón debido a su gran progresión en este deporte.

Por otra parte y en la categoría sub 21 62 kg, María Ferrer del Club Taekwondo Santa Isabel se proclamó medalla de bronce, premio al trabajo duro y esfuerzo constante.

María Ferrer, bronce en 62 kg sub 21 femenino

María Ferrer, bronce en 62 kg sub 21 femenino

Daniel Murillo también del Club Taekwondo Santa Isabel en la categoría de cadete 65 kg se alzó con la medalla de bronce haciendo un campeonato más que digno.

Daniel Murillo, bronce en cadete 65 kg

Daniel Murillo, bronce en cadete 65 kg