Increíble y emotiva mañana la que pudimos vivir ayer todos los que estuvimos en el Polideportivo San Agustín, apoyando a estos magníficos deportistas de taekwondo adaptado de la federación Aragonesa de taekwondo. El primer campeonato de Aragón de Taekwondo Adaptado de Técnica. Campeonato de gran importancia a nivel nacional por ser pionero en esta disciplina.

Todos los participantes dieron el 100 x 100 y se tomaron la competición muy enserio, teniendo algunos de ellos hasta tres rondas para ganar. Destacar por parte de los deportistas la competitividad, sin perder la deportividad y el compañerismo, dando una gran lección de como debe ser una competición a todos los que estábamos allí. Dar las gracias al público asistente, que supo valorar el esfuerzo que realizaron todos los chicos y chicas y que supieron reconocérselo con un sin fin de aplausos en cada poomsae que realizaron.

Como broche de Oro, entrega de medallas y reconocimientos.
Destacar el emotivo reconocimiento a Ismael Arriazu, con la entrega por parte de la española de una placa valorando el esfuerzo personal y la implicación para poder llevar a cabo este campeonato tras 11 años trabajando codo con codo con estos deportistas. Todo un logro que los padres, federación y público en general, supo reconocer a un emocionado Ismael.

Pero esto no se acaba aquí, por supuesto, ahora tenemos como próximo reto el CAMPEONATO DE ESPAÑA!!
ENHORABUENA A TODOS LOS DEPORTISTAS Y A SEGUIR ENTRENANDO!!!

Aquí dejo las fotos que salieron en el Heraldo de Aragón y el enlace de la noticia
https://www.heraldo.es/multimedia/imagenes/deportes/campeonato-aragon-parataekwondo-zaragoza-pionero