ADRIÁN DEL RÍO MEDALLA DE BRONCE EN EL OPEN INTERNACIONAL DE ESPAÑA G1 2021.

 
Finaliza el Open Internacional de España G1, sin duda una de las competiciónes más importantes del año organizada por la Real Federación Española de Taekwondo.
 
Un evento que tenía lugar en el pabellón L’Illa de Benidorm desde el sábado16 de abril hasta hoy domingo 18, día donde competían los internacionales de la categoría absoluta.
 
Un G1 con la participación de países como Alemania, Irlanda, Kazakstán, Líbano, Noruega, Nicaragua, Mali, Martinica, Países Bajos, Noruega, Eslovenia, Suecia, Túnez, etc. así como el equipo nacional, federaciones territoriales y clubes de toda España.
 
Competición dónde teníamos participación aragonesa con Antonio Artál en la categoría de 87 kilos y Adrián Del Río en menos de 63 kilos, deportistas del Gimnasio Seúl de Zaragoza que desde hace años forman parte de la selección española.
Antonio Artál empezó muy bien la competición, ganando en octavos al gallego J. Veiga, pero en la lucha por las medallas no pudo contra el croata P Bozic.
 
Mientras que Adrián Del Río volvía a subir al podio en su segundo compromiso internacional G1 de este 2021, después de la plata de Sofía. Adrián en octavos ganaba al madrileño Iker Abad, en cuartos eliminaba al deportista de Navarra, mientras que en la lucha por la final perdía contra Braven Parker de Canadá por un ajustado 18-19.
 
Una vez más Adrián vuelve a demostrar que esta temporada está a un gran nivel, y que al igual que le ocurrió en la final de Bulgaria frente al belga Achab se queda a un sólo punto de la victoria.
Gracias por vuestro compromiso, trabajando como lo hacéis estamos seguros de que seguirán llegando más buenos resultados para los dos.
Felicidades campeones!.

 

LAURA LOSCOS SUBCAMPEONA DE ESPAÑA JÚNIOR EN EL OPEN DE ESPAÑA G1 2021.

La deportista aragonesa ha realizado una extraordinaria competición, colándose en la final de manera clara, la deportista del Gimnasio Seúl de Zaragoza sólo perdía ante Laura Sánchez, una gran competidora del Gimnasio Han Kuk de Madrid que tiene entre otros logros la medalla de oro en los europeos de Clubes.
Unos Campeonatos que se están disputando en Benidorm desde ayer 16 de abril en categoría cadete, hoy sábado que competían los Junior, y mañana domingo que es el turno de la categoría absoluta donde también tendremos participación aragonesa.
Sin duda un gran resultado el conseguido por Laura Loscos, la zaragozana ya se colgaba una medalla de bronce en unos Campeonatos de España en categoría cadete, éste año además comenzaba a entrenar dentro del proyecto de tecnificación de alta cualificación que ha iniciado la Federación Aragonesa.
Felicidades Campeona!.
 

ARBITRAJE ARAGONÉS EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA.

En estos nacionales nuestro arbitraje está siendo muy bien representado tanto por David Peralta como por David Gibaja, árbitros nacionales de la Federación Aragonesa, unos Campeonatos de España que se celebran en Benidorm desde ayer 16 de abril en categoría cadete, hoy sábado que competían los Juniors, y siendo el turno para la categoría senior mañana domingo 18 de abril.
Buen trabajo!.